Inicio
Loros Papilleros Disponibles
Artículos
Foro
Chat
PlusMascota

Criador Nacional Nº 2T-99
Registrado en SOIVRE
Criador Federado E8.901

LOROS PAPILLEROS DISPONIBLES

Buenas, si habeis llegado hasta aquí es porque os interesaria adquirir un loro, los que encontrareis a continuación se tratarán siempre de papilleros, nacidos en casa, incubados por sus padres y nacidos de forma natural, rondando los 30 días de vida son retirados de sus padres para comenzar la cria a mano hasta los 3 meses y medio o 4 meses que se realiza el destete, dependiendo en gran parte del pichón en concreto este puede ser algo más corto o alargarse.

Se realiza siempre un proceso de adaptación gradual tratando que el periodo de transición del nido a nuestras manos sea lo más natural posible, pasando del nido a un estado de penumbra que según el desarrollo del pichón se hará más o menos duradero.

Todos los pichones se entregarán una vez destetados y comiendo por sí solos, adaptados a una dieta variada de frutas-verduras, pienso específico, germinados, legumbres, pastas, etc.. semillas y frutos secos.

A todos se les realiza analíticas de Clamidias y PBFD, así como el sexaje (todo por ADN). Se entregarán anillados (Anilla cerrada y seriada con numeración de criador nacional), cartilla veterinaria de exoticos, certificado veterinario de cría en cautividad, registrados en SOIVRE, en el caso de yacos irán con su CITES original, documento de cesión, dosier sobre alimentación y alojamiento y el transportin para el camino a casa. Las oportunas analíticas con resultados negativos y el sexaje. Tambien se hará entrega de un CD con fotos y videos del desarrollo de la nidada.

A continuación iré colocando las fechas de los nacimientos y la disponibilidad de cada uno de los pichones. Para más información ya sea de actuales o próximas nidadas en psitaciadictos.adm@hotmail.com.

 

Especie
Fecha de Nacimiendo
Sexo
Disponibilidad
Eclectus Roratus Polychloros      
Yaco de Cola Roja      

(*) Pendiente de Sexar.

 

3 Yaquitas de 70 días de edad

 

 

Actualizada a fecha de 30 de Julio de 2016.

Psitaciadictos